![]() | |
bueno los dejo mi gente ... mastarde hablamos |
facil hable con alguien del foro 8) casi todo el foro lo tiene:P y yo le doy el msn pero no me lo puede robar ami X_x asi que ondigase otro:S |
jaja por que no!! |
mi msn no deja pero bueno agregueme ahi en el perfil esta ;) pero ya que me jui |
listo!!!!!! |
Cita:
weno como tarde pero respondo.... si quiere le presto sin intereses pero me tiene que presentar nenas:P |
HOLAAAAS! :) |
hola novia mia:heart: |
hola caza!! |
buenas mi gente 8) cazador8) fyxter8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©