![]() | |
hola a todos prima lok :):P |
vee cazador q mas :K:K:K |
Uy salza se pasó a zale en post aca.......:P Hola caregomita.....:) |
ya esta haceindo hambre... |
Cita:
hola caregomita...:K |
hola polita como te termino de ir ayer.... |
Vee mis hijas estan por aca hijas como estan:) vee y son hijas y moxas y amantes.. y de todo :P :K:K:K cmo estan? |
prima :thebirdman: |
Bueno yo como que me voy a almorzar, el hambre me esta matando.....:P..... Chauuuuu....se cuidan todos y todas.....too bn.....:) |
suerte.. yo al menos almorce a las 12_45 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©