![]() | |
hola cela me tenia el chuzo muy descuidado |
Cita:
hola cela nocturno...recivame pues el turno.... |
hay si ami tampoco me gustan los hombres asi mujeriegos (bandidos) solo seriedad y para aquello igual no me gusta cualquiera |
no kata yo soy el del dia y el es el de la noche.... |
Toes que juanes.......dejen sano al fyxter......ajajjajjajajaja Cata por eso te gusto yo......:P |
HOLA CELA HOLA FISTER . |
jajajajaja ok ps no lo recordaba |
jajajaj..sias..fixter..llego tarde men |
hola katy hola juanes milki:L |
SE PERDIERON DE UNA CONVERSACION :P :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©