![]() | |
muchachos:) |
que que hpy tamos muy filosoficos . |
digale milki tambn es solo mio y de naide mas :P |
UIY cata queres a todos pero no queres qeu todos queiran a alguien:S:S |
aaaaaaa esta peor que yo es q asi somos las xxx. |
bueno chao entonces:) |
jajajaja si julian es solo mio mio mio y milki tambn :P y freiman es solo mi mim imi mi mi mi mi vecinooooooooo :P |
mejor que sena asi:K..pero que tambn lo dejen a uno tener a otras:P |
jaja vea ps kt cogio alas .... |
xD:......cata:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:05:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©