![]() | |
aaa y que tiene que ver eso.. vea ps.. yo no estoy araganeando solo diciendo lo que siento velo velo por eso voy a matar al freiman :@ :@ por que no me contesto ese pt cel ayer... que ayer ivamos para halla |
a perdon pssss.:P jajaja si matelo.... |
ush... es que ayer la iva a conocer.. y esa belleza... no.... :S:S pero bueno mas aragan sos bus... mire todo lo que tenes.. en la firma :S:S que monton.. aa verdad que yo tengo mas :P jajaja pero noe stan en la firma :P |
eso si es verdad:P parce si vamos hacer lo que dijo juanes una ves...lo de la liga.... |
No se.. que dijo.. contame.. además de yo jugar solo juego de espectador.. :P por que yo era arquero.. pero no puedo brincar :S:S tonces pailas |
jajaja parce de esa clase de ligas no.... la de los araganes....ya se acuerda... |
aaa ya pero es que depronto yo entre en una apuesta similiar a la de freiman eso si solo un mes.. :P |
jajaja parce eso me hizo acordar de una casi apuesta...que pasa hoy y si se cumple adios a todas las nenas dela firma...solo quedaria una:P...no se que voy hacer...despues se me enojan todas:P y si no lo hago se enoja ella:P...pa´ ayuda dame un consejo... |
se puedwe saber quienb |
mmmmmm casi ovio...si se dio cuenta lo de estos dias:P y si no le doy pista puedes encontrar toda informacion en el topic quien te gusta del foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©