![]() | |
Muy buenas noches... :) como estan :) hoy estoy amandolas a todas :heart: |
jejejej q lindo oleee juanda yo tambn lo quiero muxooooooo q cuentan desparchados ?? |
hola............. |
♫...KE SOLO POR UN BESO...SE PUEDE ENAMORAR...SIN NECESIDAD DE HABLARSE SOLO LOS LABIOS BESARSE CUPIDO LOS FLECHARAAA...♫ :K |
tonces....... por aca ... yo que mas a todos y todas... :P |
hola santi bn o no ??? valen entonada o q?? |
Cita:
ya estas en el concierto cierto hermanita.. :heart: pero lo que dice esa canción pasa mucho.. :P comprbado por mi :P |
holas volvi..... |
cataxx... muy desparchado.. :S:S |
buenas pa integrarme al grupo de los desparchados 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©