![]() | |
volvi.. veeeme |
................................ :) |
sabes no dejo de pensar q toy enamorado ( 8 ) |
el radu...8) hoy no hemos hecho mas que saludar:P es salude..y salude..y salude..y salude...biss |
valen mentirosa.. yo la amo mas a usted.. :heart::heart::heart: :K:K:K:K por que dice que amo mas a zale.. :( yo la amo a usted.. :heart: |
Cita:
juaaa diske pegona no mejo no invente |
AAA BUENO RADU! :):heart::heart: |
:):):) Teamo ya sabes quien :) y si no pailas :) |
de q sirve lo q m rodea aunke tenga todo siento un vacio sin ti ( 8 ) |
a que pereza ir a estudiar ahorita hey valen,. toobn... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©