![]() | |
k mas del pollo, la family los hijos la mama el papa el colegio como va todo?¿ |
ay gonorrea k paso???? porke eso salio tantas vececs? |
ps con el pollo mmm bn con la family bncitooo los hijos bn ahy manteniendolos y mi mama lo mas de bn el papa bnnn y el colegio ps se puede decir q bn y vosss |
yo bn la polla bn el cole hay va. el voley hay va tambn los hijos creciendo y ya:) |
a eso esta bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y mucha rumba |
jajajaj nahhhhhhhh( mentiras que si y muchaaaaaaaaaaa:K:K:K:K) |
ahh que ximba jugar boley ome..yo siempre quize jugar..y nunca me eh animao ome:L volvi8) |
aaaaaaaaaaaaa q vknoooo :jijoju: |
no q perexa el voley eso es lo mas malucooo |
jajaj julianchoooo!!! parce deveriamos armar un plancito pa jugar voley ........ o bno voley playa.... mera pimba eso es muy bacano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©