![]() | |
suerte don salza....esos diseños de cero :S.... |
sisas digale que respete ahi teves ahora si me iba a quedar pero me hecharon con esa musica:S:S |
jajaja suerte men....este chuzo queda oficialmente cerrado....minimo ahorita llega el chester y se salta la reja :L, o pa mi que tiene copia de la llave, la voy a cambiar 8)....mera pelicula :S mejor me voy a dormir que me estoy enloqueciendo.... |
weno juanes alparecer no irrumpieron cerro bien el chuso....ahora queda oficialmente abierto:P |
gente.......:_H:H:H:H |
no hay nadie...:S:S:S |
freiman locota :thebirdman: |
oso..8) rajemos de alguien:P |
de quien ud es el cocinero aki :P |
juas... de tus primos:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©