![]() | |
Aaaahhh freiman le cambió el sonido o que? |
hay diossssssssss:S |
Ya esto se esta enfriando......:P:P:P |
lo puse por uno mas brutal..pero ya no .me asarara.por que lo esperare..premeditadamente:) |
venga calentemos usted y yop :K |
jaja....milki eso es raro:P mentiras |
Cita:
estos si son..... |
esojhagalne tranquilos qeu yo no sapeo..:9 |
Cata dale, calentemos esto:K:K:K....:P Freiman pere y verá que si se va asustar, asi yo no duerma pero se asusta pq se asusta.....xD |
juas ya no mijo...8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©