![]() | |
pero vamos para privado :K :P |
Si cata mas bn, dejemos a estos con las ganas de ver que hacemos:K:K:K....:P |
juas ..yo engo de hacer eso:K:K:K:K |
juaaaaaaaaaaa con su movia?????? |
Cita:
cuales dormido...si almenos la llamara...a escuchar esa bella voz....:P |
Yo ya he escuchado esa bella voz tantas veces que la tengo grabada en mi mente y no tengo necesidad de llamarla para escucharla:K:K:K.... |
a no humillen que yo estoy solo :jijoju: |
juas..cazador llame a yobis:) |
:L lalalalalalalalalalala |
Cita:
a parce no hablrmos bobadas con esa vos yo la llamaria todos los dias....es que lo voy hacer:P.... eso son puras escusas a usted le falta ***** para eso.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©