![]() | |
juas,,,salza me hubiera dihco..;) |
Cita:
|
jajaja este jandrexman lo tiene clasificado y todo 8).... |
juas...xDDDD |
naa paginas ami no me sollas ami me sollan son los correos :) |
si son mejores claro que a esa pagina entre una vez que me dijo mi primo todo bn señores fyxter se les va!!! |
bn 8) ..... |
suerte don fyxter 8).... |
mira mi nuevo avatar 8) |
jajajaja que chimba....todo lo que sea de homero es bacano 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©