![]() | |
Cita:
|
pssss si es la verdad usted no tambalio de una entro |
sisa, eso ud entre ke le hablan de una conmigo no paso eso :L |
Pz A Mi Me Va A Tokr = |
Entonces Komo Fue Con Ud |
si milagro jeje!! |
Cita:
jajaja es que en ocaciones nos cojen en un tema...pocas veces paramos a saludar a los desconocidos....pero se le acepto o no... esta rechazado o que |
Cita:
|
caza mera pimba de imagen la de tu avatar |
si ya me quedo con esa....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©