![]() | |
Cita:
si queres mas me avizas:K:K:K:K:K mamasita tan linda... mañana no me lavo la cara:P |
Claro papa yo soy y sere barra brava por siempre 100 al millos, como buen rolo ke soy, uds como son paisas me imagino cual ekipo le van:P |
Hola ............... |
Cita:
parce si la firma estara haci unos dias....cuantos nose... |
a marisol es ke no le cuentanlos mensajes??:o |
Cita:
hola señorita.....solo le digo opine que aqui a todos les repondemos... metase de lleno asi como hizo el fyxter... |
|
Jeje Pz Ahi Voy Pa Esas |
a no salza cuento viejo:P repu roja por eso:P mentiras |
ya lo vi, esta reloco:P ahora opino8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©