![]() | |
ya comi cuento....para subir hasta por halla tan arriba para que despues me diga quien sabe que.....no ni loco |
a listo no subas ps :L |
chaos que me fui pa la casa |
m ilusionas y despues m dejas votada T_T |
UUuuuuuuuu :P se la cantaron :P |
eee q bomberooooo :P |
VOLVÍ.....................:) |
eh si ke me gusta formar peleas8) ojala me vieran en persona y veran xDDDDD buenas valen:) |
COMO VAN PUES POR ACÁ? :):D |
toy comiendo piña :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©