![]() | |
siiiii.... este same mucho de una vio la semejansa |
veee no habia visto el nuevo integrante hola mucho gusto me extrañaron?? |
si bastante.... |
hoolaaa eso es bno q me extrañen de mes en cuando :P |
les cuentoooooooooooooooooooooooooooooo hoy vi al niño con el q me di mi primer besitooo :P jajajajaja q pena |
jajaja...eso eran los que estaban frente a su casa...:P por eso no te visite hoy... |
jajajajaja como asii ??? me viste ahora ??? si me viste no no era ese ese es mi mejor amiguitooo :P |
no ati no...de lejos mire y habia varios muchachos en la hacera frente a tu casa...por eso no te hice visita:P... aunque la verdad ya me dieron ganas de llamarte:P |
aa no pero esos no eran de aca :P |
a weno si hubiera sabido te hubiese visitado...aunque me daria pena con esa cara de cansado:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©