DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 21-07-2008 20:50:55

juaaaaaaaaaaaaa gasssssssss:S freiman no se le ve tras de chiquito peludo :S

" Andrew " 21-07-2008 20:51:12

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
juaaaaaa jajajajajaja


freiman cual mijoo yo nunca le he dicho q le peguemos al goku :P


freiman si demas q el suyo es pequeño

milki el tuyo se transformaaa :OOOO :K

no y el dia qeu vinimos a jugar dragon ball
que te hice ese kame hame ha:P

CAZAdor X 21-07-2008 20:52:02

jajajaja...y si lo dice kata que es vecina es por algo...

♥katy bb♥ 21-07-2008 20:52:41

freiman en la cara se ve si el hombre tiene buen goku o no y el tuyo no creo que pase el control de calidad .

CaTaLiNa XxX 21-07-2008 20:53:18

juaaaaaaaaaa no yo no le dije q le pegaramos a goku yo le dije q ya no me queria dejar ganar mas

El MiLkI :) 21-07-2008 20:53:32

Bueno a freiman lo han destapado de una forma, que es gay, que lo tiene chiquito, no no no......freiman recomendacion, tirese al metro...:P:P:P

CaTaLiNa XxX 21-07-2008 20:53:58

juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja q risa esta katy

CAZAdor X 21-07-2008 20:54:09

dicen que otra forma es que el goku es que entre mas grande la taya de zapatos mas grande el goku


♥katy bb♥ 21-07-2008 20:54:39

jajaja si .................................lo dice kt k vive 2 cuadras de el :P

El MiLkI :) 21-07-2008 20:55:17

Mi talla de zapato es 43......grande, no?....jjaajjajajajja, tons digame un tio que le tienen que mandar a hacer los zapatos, calza 50.....=O


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,94390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO