![]() | |
Zale enserio, quien a estado algo emo ultimamente por culpa tuya....jajajjajaajjaa.....:P |
juas...xDD miky estas mas inaportante qwue nunca:P |
juaaaaaaaaaaa y segun ute kien es el emo? el q hizo el topic de suicidarse :P:P |
Jajajajajajaja.....freiman debe ser el sueño.....:P Si zale, el se quería suicidar tmb ayer por tu culpa.....ajjajajjajajajja, pq ibamos a cumplir mes de esposos forales....jajaaja |
pero es que juanes ..lo tenia bien guardado....8) |
juaaaaaa q pena peroyo ayer taba con el y el taba normal :P |
Juaaaaaaaaaaa........bueno zale bueno..... |
zalesita :jijoju:....¿te regaño tu papá?.... |
Ve, mi abuela me pasó minutos al cel.....y mi saldo ya estaba vencido:P:P:P.....solo me durará hasta el otro sábado...... |
aaa milki bobo :L juanes q no pongas esa kra ome :L y no solo m pregunto q kienees eran utedes y yap :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©