![]() | |
a que pereza parce, varias niñas me han invitado a salir hoy :K, y no tengo un puto peso :jijoju:....¿donde queda la sección de suicidios?.... |
parce..cuando laencuentre me dice...T__T |
JUASSSSSS QUE CAJE EL JUANES JOME, MONTA EL TOPIC MEJOR :P |
milki vos sos el del msn que dice en la frase: "Milo soy del verde soy feliz"....es que me agrego y como nunca habló no se quien es.... |
Juaaaaaaa...sias.....sino que los contactos del foro están en un grupo muy abajo del msn, tons me da pereza revisar hasta alla....pero si eso soy yo.... |
si juanes es ese preguntele por el msn!! |
milki a que horas es el partido!!! |
8:15 pm, television cerrada, transmision de UNE TELEMEX |
a que bn!!!! |
que iuta desparcweh...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©