![]() | |
qe iuta gebte ta aragna home....:S:S:S |
Cita:
wenas don freiman8)...almenos salude y porque araganes:P a no salza usted si es muy demalas.... |
freiman esta loco parce:rolleyes: |
uy parce nos cerraron zon rock weon:S:S:S |
Cita:
y eso.... si salza a lo bien.... |
vaya achat rock..y dark dio sus razones..:) |
zona rock no esta cerrado estan cerrados los topic y tienen explicacion:L |
bueno si mas exactamnete los topic...pero si siguen asi cierran xzona rock..:S:S |
Cita:
|
huy pero meras razones....y psss puede tener razon don dark.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©