![]() | |
sisa..men yo me voy a dormir... no tiras a juar play..8) |
Cita:
jajaja no parce..quiien sabe...tube tiempo de comer...prender el televisor un rato...y al rato el compu.... |
Cita:
weno que le rinda.... |
velos velos 8) |
che ala buena todos pero este costeñito ya tiene sueño mañana hablamos. ok se cuidan y por favor utilicen condon.. jejejee chaoooooo |
Cita:
cunaod va dejar el novio para hecharle los perros:P |
parce conoci a una mujer en esa reunion de infarto :K:( paola |
Cita:
que le vaya bien don coste8) |
cual salza.... |
eso es secreto de estado:P ajajajjajaj no mentiras desps le cuento no por aqui;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©