![]() | |
jajajaja a no eso no se vale:P |
dime la verdad :( :( :( :( mmmmmmnnnnn:( :S |
no se vale qqq ???????? |
y no digo mas que le cuente el.... |
no tengo una ahora pa tener dos :(:jijoju::jijoju: |
Cita:
linda:K |
aaaaaa si se vale por q ya se la di :P aa como asi esposo me tenes ami :P a un podemos consumir el matrimonio :P |
Este computador tiene un virus ni el hpta, la barra de tareas se bloqueó, solo me deja meterme a cada cosa que hay en la barra por medio del ALT + Tabulacion..... |
a pero no sea tacaña solo el esposo los demas tambien deberiamos tener ese placer :P |
Cita:
:? :? :? :? :? :? :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©