![]() | |
como estas . yo aqui mas solita |
jajajajaja |
Cita:
si quiere voy le ago compañia:K |
vea y ya no c m cierra... y espere q lo empiece a copiar y c m cierra :@:jijoju: |
diabla vos cumplist años ayer? |
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los asuste :P? |
si y nadie me dio regalo pero el sabado me los celebran . |
diablita, deme su dirección y salgo pa allá a hacerle compañia 8)....zalesita :jijoju:, luz de mis ojos te quiero.... |
ahyy diabla jelix cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee ojala cumplas muuchos años mas me caes too bncito :) y q pena la demora |
hay tan linda.. gracias . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©