![]() | |
es que esta muy grande... toca encojerlo.. pere a ver si puedo moscatel.. |
veee de chaos.. no hay nada.. en movimiento :S:S |
|
mmm parce no tengo aca el programa para cuadrarselo.. para que quede mas pqueño.. yo veo si en la tarde se lo puedo cuadrar y se lo paso.. listo |
a cata si quiere viene a mi casa y se baña y si quiere la ayudo:K |
ya volvi con firma y q tales |
tonces que cazador.. bien o k veee si habia de chaos.. :P jejej |
muñeka cada dia la amo mas :K:K:K:K: |
jua...wena es firma don kill.... |
Ya vuelvo........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©