DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 29-07-2008 14:43:08

ahhhh ps no c
kienes se apuntan si la kta se apunta nos encontramos en el parke explora y juimonos!!!

radu_guaro 29-07-2008 14:43:47

Que chimba eso sigan mi ejmplo yo bebo son martes miercoles y jueves..


el finde no me gusta

Moscato!! 29-07-2008 14:43:57

eso esoooo hptas

esa es la actitud santiago iño

_[JULIAN]_ 29-07-2008 14:44:23

vamos el viernes:L:L:L

santrillero 29-07-2008 14:44:56

hpta vida radu :L

cambie el dia

radu_guaro 29-07-2008 14:45:10

jajaja


vealos ps.. :P

jajajajaj

tan animados parce

por que no hicieron eso hace dos semanas..

o un poco mas

Moscato!! 29-07-2008 14:45:16

sisas, el viernes :)
















pero hoy tambn :)

santiaguinho 29-07-2008 14:45:55

como dice una cancion de un man diske diomedez diaz.............(8 ) voy a poner una tiendita pa vender cerveza...para yo toamrme una de vez en cuando........ porke no hay cosa mas sabrosa que abrir una nevera y destapar una cerveza pa cura un guayabooooo................yo k la paso tomando pa curar las penas mias con una cerveza friaaaa me puedo kita el guayaboooooooo

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:46:01

que hdp firma tan grande no me gusto

radu_guaro 29-07-2008 14:46:23

jajaja


no kill...

hasta anais.. también me esta diciendo lo mismo que cambié el día pero no quiero..

jajaja así aprovecho para conocerla a ella que tengo unas ganas... :)

:K:K:K:K desde que le conoci la voz.. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO