DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:54:20

santia ud me quiere alcanzar en los mensajes relajese
cata abue se le quiere mera pimba de firma
jeje me les jui
no inciten ps a cata a el alcohol

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 14:55:12

elena es sin h :P


en donde vamos abeber y cuanto se necesita por q estoy mas bn tirada en la inmunda :P

_[JULIAN]_ 29-07-2008 14:55:14

el fixter..bn men8)

tiago..recoja es pal asado..que se dejo venir8)

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 14:55:44

jajajaja gracias nieto mio i love you forever :P

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:55:57

ahi los dejo!!!!

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 14:56:46

chausssssss

Moscato!! 29-07-2008 14:56:51

ajaja fyxter no, no he escuchado eso weon... 8)

hey guiño, entonces weon.... ya me voy

santiaguinho 29-07-2008 14:57:19

ahhh bno mi vida pa santa Elena!!!!! parceeeeee asadooooooo dondeeeeeeeee cuandooooooooo cuantoooooooooo comoooooo y lo mas importante va a ver tragooooooo?

Moscato!! 29-07-2008 14:58:49

Hey pepol, hablamos ahora si algo

toobn... =)

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:59:04

Al verla solitaria y callada, pude acercarme,
Dije mi nombre y en su boca bien pintada salio el de ella,
Toma un asiento y acompáñame esta noche en mi mesa,
Sírvete un trago y brindemos por las penas que hoy nos pesan
Le conté mi vida y ella me contó la de ella eran historias parecidos que iban llenas de tristeza

CORO:
Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin
Que nos mata y nos atrapa sin poder salir,
Vivamos el momento que tenemos hoy
Abrázame bien fuerte te quiero sentir,
Borremos de la mente lo que nos hirió
Embriaguemos los recuerdos que nos matan hoy
Quememos la tristeza no hay por que llorar
Y tracemos nuestras penas a besitos

y no pudimos detuvirnos del deseo que sentimos esa noche
Como dos locos escondimos los recuerdos y escribimos nuestro cuento
y desafiamos con caricias aquel encuentro

Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin
Que nos mata y nos atrapa sin poder salir,
Vivamos el momento que tenemos hoy
Y tracemos nuestras penas a besitos


Se unieron nuestros cuerpos, nuestras almas esa noche,
Muchas caricias inconcientes se enredaron en la cama,
Toda la risa y los temores se apartaron y se escondieron
Y una burla que alejaba los recuerdos de aquel tiempo
Ni atrasamos los relojes por que el tiempo era
cortico y la luna al esconderse nos despedía

Ay se fue y dejo un pedazo de papel diciendo que encontró
Un hombre que en minutos valoro su amor,
Que tiene que volver al mundo que era yo
Que perdone por la forma en que se despidió
El la entiende y no la juzga por su decisión
Y me dijo que un día de estos ella me buscara
Que espere su llamada y nunca olvidare la noche en que retamos los recuerdos
y pasaron muchos días impaciente preguntando por su vida
Quería verla necesitaba escucharla de repente su llamada me dijo ven te quiero ver luz de mi vida

Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin
Que nos mata y nos atrapa sin poder salir,
Vivamos el momento que tenemos hoy
Abrázame bien fuerte te quiero sentir,
Borremos de la mente lo que nos hirió
Embriaguemos los recuerdos que nos matan hoy
Quememos la tristeza no hay por que llorar
Y tracemos nuestras penas a besitos

Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,33000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO