![]() | |
santia ud me quiere alcanzar en los mensajes relajese cata abue se le quiere mera pimba de firma jeje me les jui no inciten ps a cata a el alcohol |
elena es sin h :P en donde vamos abeber y cuanto se necesita por q estoy mas bn tirada en la inmunda :P |
el fixter..bn men8) tiago..recoja es pal asado..que se dejo venir8) |
jajajaja gracias nieto mio i love you forever :P |
ahi los dejo!!!! |
chausssssss |
ajaja fyxter no, no he escuchado eso weon... 8) hey guiño, entonces weon.... ya me voy |
ahhh bno mi vida pa santa Elena!!!!! parceeeeee asadooooooo dondeeeeeeeee cuandooooooooo cuantoooooooooo comoooooo y lo mas importante va a ver tragooooooo? |
Hey pepol, hablamos ahora si algo toobn... =) |
Al verla solitaria y callada, pude acercarme, Dije mi nombre y en su boca bien pintada salio el de ella, Toma un asiento y acompáñame esta noche en mi mesa, Sírvete un trago y brindemos por las penas que hoy nos pesan Le conté mi vida y ella me contó la de ella eran historias parecidos que iban llenas de tristeza CORO: Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin Que nos mata y nos atrapa sin poder salir, Vivamos el momento que tenemos hoy Abrázame bien fuerte te quiero sentir, Borremos de la mente lo que nos hirió Embriaguemos los recuerdos que nos matan hoy Quememos la tristeza no hay por que llorar Y tracemos nuestras penas a besitos y no pudimos detuvirnos del deseo que sentimos esa noche Como dos locos escondimos los recuerdos y escribimos nuestro cuento y desafiamos con caricias aquel encuentro Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin Que nos mata y nos atrapa sin poder salir, Vivamos el momento que tenemos hoy Y tracemos nuestras penas a besitos … Se unieron nuestros cuerpos, nuestras almas esa noche, Muchas caricias inconcientes se enredaron en la cama, Toda la risa y los temores se apartaron y se escondieron Y una burla que alejaba los recuerdos de aquel tiempo Ni atrasamos los relojes por que el tiempo era cortico y la luna al esconderse nos despedía Ay se fue y dejo un pedazo de papel diciendo que encontró Un hombre que en minutos valoro su amor, Que tiene que volver al mundo que era yo Que perdone por la forma en que se despidió El la entiende y no la juzga por su decisión Y me dijo que un día de estos ella me buscara Que espere su llamada y nunca olvidare la noche en que retamos los recuerdos y pasaron muchos días impaciente preguntando por su vida Quería verla necesitaba escucharla de repente su llamada me dijo ven te quiero ver luz de mi vida Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin Que nos mata y nos atrapa sin poder salir, Vivamos el momento que tenemos hoy Abrázame bien fuerte te quiero sentir, Borremos de la mente lo que nos hirió Embriaguemos los recuerdos que nos matan hoy Quememos la tristeza no hay por que llorar Y tracemos nuestras penas a besitos Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©