DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 15:57:56

NO ME AGUANTO A MI HERMANITAAA! X_x :S:S

AILOBIU TU!!!!!!!!! :heart::heart:

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 15:58:10

juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaj

santiaguinho 29-07-2008 15:58:20

pablo si ud lo dice...............:PO:P:P:P oe k mas de yuli mi negrooooo yo a tu hermana le caigooo:P:P:P: pero con cata me tengo y me sobra eske cata es k catreeee!! jajajajajajajaja

.:|fyxter|:. 29-07-2008 15:58:29

juanes 8)!!!!!!!!

.:|fyxter|:. 29-07-2008 15:59:00

por ahi esta la presiosa de valen:K
y no saluda:L

Juanes.oz 29-07-2008 15:59:43

cata, yo solo me intereso por la maravilla número 1 en este planeta: las nenas, y mi razón de vivir es cada dia aprender cosas nuevas para complacerlas al maximo....enga y verá le muestro lo que he aprendido :K:K:K:K:K:K....

>< zalesita >< 29-07-2008 15:59:49

yo kiero decir dos cosas


1) hppp hoy no es mi dia :S:S:S:S
2) juanes m borro de la firma :jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 16:00:10

JAJAJA FYXTER! :K:):)

santiaguinho 29-07-2008 16:00:25

como dije ayer cata es pa manes con pilas de 9 voltios y yo solo tengo de 3 toes me toco comprar!!!!

santiaguinho 29-07-2008 16:01:38

zalesitaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:):):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,91918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO