![]() | |
NO ME AGUANTO A MI HERMANITAAA! X_x :S:S AILOBIU TU!!!!!!!!! :heart::heart: |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaj |
pablo si ud lo dice...............:PO:P:P:P oe k mas de yuli mi negrooooo yo a tu hermana le caigooo:P:P:P: pero con cata me tengo y me sobra eske cata es k catreeee!! jajajajajajajaja |
juanes 8)!!!!!!!! |
por ahi esta la presiosa de valen:K y no saluda:L |
cata, yo solo me intereso por la maravilla número 1 en este planeta: las nenas, y mi razón de vivir es cada dia aprender cosas nuevas para complacerlas al maximo....enga y verá le muestro lo que he aprendido :K:K:K:K:K:K.... |
yo kiero decir dos cosas 1) hppp hoy no es mi dia :S:S:S:S 2) juanes m borro de la firma :jijoju: |
JAJAJA FYXTER! :K:):) |
como dije ayer cata es pa manes con pilas de 9 voltios y yo solo tengo de 3 toes me toco comprar!!!! |
zalesitaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©