![]() | |
ahora si chao que me fui a beber.....:K...mamasita me espera que ahora paso....mentiras o depronto:P |
jajajajajajaja heycaza estas muy exigente ya ya me consegui otro q me dara lo q me meresco :K :K |
a kata ya me cambio....:L no me vuelva hablar:L |
todo bn caza!!!!!!!!!8) ve y la bola de santiago se fue |
noooooooo mejor otro dia hoy no por favor plis cazador :P |
aa, eso es muuucho hpta desparche =) |
jajaja me consiguio a mi!!! |
chaoo cazador mijoo |
una cambiar al caza dor por santia que weba :P |
bueno, me fui a entrenar a mi hermana.. toobn manada de lacras :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©