![]() | |
ahhhhhhhh k mana de amargadooooos |
toes santinho, digale a cata, y caemos los 3.......... |
juaaaaaaaaaaaaaaaa fixter parc que fue eso:S |
jaja si o que julio pero en el pothoshop no era asi me lo agrndo jeje |
y yooooo k bebaa o no bebaaaaaaa siempre vivooooo enguayabadoooooo porke los recuerdas de ella me hacennnnnnn pegar mis tragos ..!!!!! k viva iomedez hieputa!!!!!!!! |
tiaguiño..esta es pero que se bebe |
pablo t voy a decir la verdd................ esta muy chimbaaaaa pero mi rey muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee |
bueno, toncesss que dejidieron pues que me fuiii |
jajajajajajaja julio lo coja metrooooo se baja en estacion universidad y bebemos!!!!! |
k dijieron psssss vamos moscato y yo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©