![]() | |
parce lo de la reunion ya!!!!! me soya lo de tomar moscatel no me soya.........tekila!! o roncito o guarilakes y le entro ademas solo tengo 10 luks! |
mañana no tengo clase toes hoy me fui dee beba! |
hpta cadillac no vienen a colombia esos malapridos |
hagale, yo solo tengo 4 lucas :P:P tonces??? |
no yo tampoco les voy.. necesito plata para viajar el sabado... y volver el lunes.. ::S:S:S:S así que pailas :S:S:S:S tonces santiagho... bien o bien... |
cata que pimba de firma :P santia vaya a que lo peinen!!! |
ya son 14 pere pere haber kien mas se nos pega...... |
mañana si tengo clase, pero esa es la hpta actitud .... solo pola, cigarro, moscatel tonces, quien dijo reu ya??????? |
nada mi rey ya me peine yo solito!! |
aaa yo les... voy pero hasta la 33... como maximo... tengo 10 mil ps.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©