DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 29-07-2008 14:36:49

parce lo de la reunion ya!!!!! me soya lo de tomar moscatel no me soya.........tekila!! o roncito o guarilakes y le entro ademas solo tengo 10 luks!

santiaguinho 29-07-2008 14:37:09

mañana no tengo clase toes hoy me fui dee beba!

santrillero 29-07-2008 14:37:35

hpta cadillac no vienen a colombia esos malapridos

Moscato!! 29-07-2008 14:37:39

hagale, yo solo tengo 4 lucas :P:P

tonces???

radu_guaro 29-07-2008 14:37:48

no yo tampoco les voy.. necesito plata para viajar el sabado... y volver el lunes..

::S:S:S:S así que pailas :S:S:S:S

tonces santiagho... bien o bien...

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:38:00

cata que pimba de firma :P
santia vaya a que lo peinen!!!

santiaguinho 29-07-2008 14:38:08

ya son 14
pere pere haber kien mas se nos pega......

Moscato!! 29-07-2008 14:38:25

mañana si tengo clase, pero esa es la hpta actitud ....

solo pola, cigarro, moscatel


tonces, quien dijo reu ya???????

santiaguinho 29-07-2008 14:38:33

nada mi rey ya me peine yo solito!!

radu_guaro 29-07-2008 14:39:01

aaa yo les... voy pero hasta la 33... como maximo... tengo 10 mil ps.. :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,04605 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO