![]() | |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy moscato mero regalazo mi rey! |
cata K:K:K: pero no esa frima es para el amor de mi vida la muñeka :K:K |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q tiste :( |
no nea yo digo es del guarolo la pislen el ron y el sombrero vueltiao osea puro vallenato k a mi me soya mas k 2600 |
jajajajajaj cata por que esra triste? |
eso, q bn q le guste nea... |
epa todos estan cambiando.. su firma.. :S:S |
cata yo a ud todavia le debo un palo!!! |
Hagamos una Reu Ya pues y tomamaos moscatel ... o q?? |
veeeeeeeeeeee y eske el radu taba por aki...... k mas patron????? k comenta? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©