![]() | |
yo tengo uno con movimiento pero yta no soy akatsuki |
verdad hablemos de colegios q para eso es :P o dejensen araganiar mas de mi para poder subir mensajes :P |
ya no me perdere escribir mas rapido q ustedes :) |
seguire hablando solo catalina vuelvo y le digo usted me borro de su msn :L.... |
ve me regalaron una firma :) vea q yo no poseo una |
:O mentiroso agregueme de new :P |
la voy a colocar si es q me deja esa weba de computaor :L |
a, yo todavia estoy validadno el bachillerato... me esta dando duro 9no pero relaxo.:P |
pere y lo hago |
que pirobos pa hablar rapido, a es que ese costeño pa hablar rapido esta solo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©