![]() | |
Por aca esta haciendo un sol para tirar piscina...... |
julian en bello cuando hace calor mijo yo que iba a estudiar por alla tocaba con buso!! |
qqq fioooo volvi no fui capas de vivir sin ustedes |
juazzz, hagamos una reu ya pues =) |
Que calor tan hpta!!!!!!!! Será que yo vivo en una dimension diferente, pq por aca esta haciendo mero solazo...... |
Cita:
|
q firmas mas grandes O.o |
jkajja oiga antes aca en bello...casi nunca llueve en el sur llueve mas el clima de aca es mejor8) tiaguiño8) |
no julio ese paramo cata gracias ome santi8) no tengo culpa ella me dijo y no se puede desaprovechar :P |
k mas julio!!!! killeroooooo!!!! moscato!!! milki!!!! y esa gonorrea del fyxter y lo mas lindo de este foro.....cata....:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©