DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 29-07-2008 14:18:52

Por aca esta haciendo un sol para tirar piscina......

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:20:11

julian en bello cuando hace calor mijo yo que iba a estudiar por alla tocaba con buso!!

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 14:20:53

qqq fioooo


volvi no fui capas de vivir sin ustedes

Moscato!! 29-07-2008 14:22:28

juazzz, hagamos una reu ya pues =)

El MiLkI :) 29-07-2008 14:22:35

Que calor tan hpta!!!!!!!!

Será que yo vivo en una dimension diferente, pq por aca esta haciendo mero solazo......

santiaguinho 29-07-2008 14:22:48

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
fyxter poselleme :K :K

jueputaaaaaa fyxter te me estas metiendo al rancho dejame a la prima kieta ps !!!!!!!:L:L y k mas ps genteeeee:cool:

santrillero 29-07-2008 14:23:20

q firmas mas grandes O.o

_[JULIAN]_ 29-07-2008 14:23:24

jkajja
oiga
antes aca en bello...casi nunca llueve
en el sur llueve mas
el clima de aca es mejor8)

tiaguiño8)

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:24:41

no julio ese paramo
cata gracias ome
santi8) no tengo culpa ella me dijo y no se puede desaprovechar :P

santiaguinho 29-07-2008 14:25:10

k mas julio!!!! killeroooooo!!!! moscato!!! milki!!!! y esa gonorrea del fyxter y lo mas lindo de este foro.....cata....:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,35354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO