![]() | |
ya lo hise y no me da me dice q ya te tebgo agregada y veo y es usted me tiene como borrado |
eee pense que no me iva ver......parce bien y vos... |
mm yap esperese |
mm yap esperese ps |
jajaja... vean ps al kill.... ome... para hablar mierda... ome.. veee ya estamos cerca de la pag 2000.. :P |
yaaaaaaaaaaaaaaaaa |
me me fui a otr lugar dle for yu postie :) tengo mas de 5000 de poder :) |
juaaa eso es pan comido aca alas tres ya habra pasodo de 2000 |
esperemos a ver q me sale a mi |
d epoder o de repu...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©