![]() | |
Cita:
q palabra esa pa traerme tan bueno y amagos recuerdos :( :jijoju: |
cata y eso pa quien!!!!!!!! |
VEEEEEME O.o CATA AL FIN CUANDO ES EL ASAO OME??? :P |
cata es que se hizo con mas cariño:P |
jajajajajajajajajajaj me ire a bañar quien me ayuda ???????? |
vale en mistiempos se saludaba!!!!!!!! |
:l....... asao em puse yo ya |
czta :K:K digame no mas 8) |
FYXTER HOLAAAAA :) :heart: KILL KE ME LE PASÓ?? X_x |
yoooooooooooooooooooooooooo le estrego todo cata cochina apenas vino el agua |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©