![]() | |
si no dormiste weon dizque a las 10 a.m pero hagale... eso entre todos se la damos... |
una apuestica a los 35mil?? |
Cita:
mentiras yo se que nadie se desparcha como yo leyendo lo que copian antes....apenas acabe de leer todo ahsta ahora.... juanes pala proxima aviza y nos vamos pa algun lado usted pone el transporte y yo le ayudo con la gasolina y hasta lo invite a tomar....:P |
que pena pero yo no pongo para la garrafa porque yo ayude....y no sabia:P |
moscato, me acosté a las 3 a.m y madrugué a las 9/30 8)....gane iuta.... |
ja yo dormi casi lo mismo.....me acoste a las 12 y me levante a las 6:30 |
parceeeeeeeeeeee vamos a beber!!!!!!! |
ajjaja, buen esfuerzo loco,... tonces garrafa de guaro pal Oz... 8) y o si me quede fue dormido y me desperte y prendi esta panela como a las 3pm... pero buehhh.... te la az ganado con ojeras, y te la mereces :P |
les cuento que hoy tengo que ahcer los post de mañana porque mi hermano me quita el compu...y mi madre lo apoya entonces paila:L |
parce de k hablan no entiendo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©