![]() | |
juaaaaaa nop relajado mi rey....... jajajaj por aki relaxado sin hace nada |
PARCE DEME REPU..... |
señores, juanes.oz los saluda.... |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CAZAdor X. |
don juanes oz!!!! k mas compa k comenta se dejo venir jeria e jlores:S:S:SS::S:):):)):):epaaaaaaaaaa hp:K:K:K: |
me fui a dormir!!!! todo bn papa!!!!! |
a mi me va a tocar esconderme en esta feria, porque me cogio pelao :S.... |
YA SALUDE A JUANES... |
se cuidan k me jui a fokiar bn bueno |
DISQUE DORMIR A ESTA HORA..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©