![]() | |
ahh bn parc..por aca esperando el almuerzo y vos que |
DON JULIAN.... SI FYXTER VIENE HACER CASI LO MISMO.... GRACIAS...TENDRE QUE APRENDER MAS....Y DEDICARLE TIEMPO... |
ALMUERZO EL MIO YA ESTA EN MI ESTOMAGO Y ESTABA MAS RICO:P |
bueno los dejo ahora hablamos |
suere el fixter el casa8) yo tambn me fui a bañar antes de que me de mas frio |
|
JA COCHINO JULIAN :P SUERTE DON FYXTER |
CATA MAMASITA.....ESTA COMO AYER CUANDO ME INVITO A IR A SU CASA....:K:K:K:K:K |
KATA NO A PODIDO ALCANZARME...LA VENTAJA CASI SIEMPRE ES LA MISMA:P |
yo tengo mas pots..joojojo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©