![]() | |
y no va ir:S |
aaaaa como asi simon :K:heart: |
tonces que mas simon.. bien o k tonces el kzador parcero nada... a la que iva a visitar.. se va...a ir a bogota... |
parece.. que entonces si voy a conocer primero a zalesita.. que a yobisrei :P jeje |
a que mal radu:S..... psss yo bien en la hora de almuerzo...:K eee cata:K saludame..... |
Que calor tan chimbita ome :K cata enga :K radu too bn |
jajajñ... tonces a todos estos araganes que querian ir conmigo si van a poder.. ir... :P ya lo esoty viendo entonces para fin de este mes... |
todo es bien mijo simon.. :cool::glasses2: acá aguantando calor.. |
a parce pero yo calente maluco las cosas por haya depronto voy.... |
jajaja depronto o va a ir.. :P cuente ps. a ver |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©