![]() | |
jaja..que relajo uds pero pa que....escuchabndo musiquita..la organize de una8) pa cuando lleguen la casa este organizada..y me den money |
bueno me les jui!!!!!! |
juas pues si parce |
todo bien fyxter.... |
juliiiiiiiii =D |
alo? quien contesto? |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
toes q el santiagin.. toobn.. ya tomň aguita? XD |
korosaaaaaaaaaaaaT_TT_TT_TT_TT_TT_T...TE AMOOOO:heart: moscato8) |
toes q julian toobn?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©