![]() | |
Sposa nada omen =) soy fiel xD |
jajaja siimon eso m parece muuy bn |
=O ME GANÉ BOLETAS PARA EL CONCIERTO DEL DOMINGO O.o JUJU lol :D:D =D |
xD:......eso no se lo cree niuted:;P milky gay |
el milquiguai (H) |
Freiman loca:thefinger: |
andres consiguio novia y c olvido de mi m borro de la jirma too :( |
JAJAJA EN SERIOOOOO! :):) PD: MILKI NO ME DISTE LA SORPRESA :L:P:P |
tututututututututututu |
hey concierto de que? hey..quien sabe...del conmcierto..que va a tener san alejo el 23 de este mes en la macarena? milki8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©