![]() | |
gracias mijo marica tan charro!!!!!! 8) |
igual yo.. suerte... quien cierra.. si no dejo hay con llave... :P |
dejelo ajustadito!! |
no, por q se entra cata y me deja esto desorganizao.... hagale q yo ya me abro, cierre con llave, toobn... |
eso si es verdad mosca cata daña lo que sea :P |
aaa oka... pero por lo que veo muchois se quedan.. yo si me voy suerte.. que cierre el ultimo |
yo toy po acá....8).... |
chuzo oficialmente cerrado 8).... |
wenos dias y chuso oficialmente abierto:P |
gente................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©