![]() | |
que gente pa hablar... hay perdonan q soy too timido =) |
no m epuedo ir a dormir tengo mero trbajo :( |
no cata sabe k ella y yo vamos a terminar juntos!!!1 |
sea como sea cata y yo emos de terminar emparejados |
parce acuestese y madruga...... disque el moscato timido..... ja crealo santiago... |
y trabajo de que mi rey??? |
hay caza......:S:S:S:S:S hay nea:S:S:S:S |
hay nbo mijo cazadorr dejese alcanzar ps |
de gestion de alimentos... me toca ...analizar unos items que tiene el formato de invima...pa cuando van a visitar las empresas....:S |
que paso santiago.....? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©