![]() | |
se calento esto aca.. hot.. hot hot.. :@ bueno me les fui.. un rato... no se si volvere |
jajaja santy estoy llamando a kata y usted no...estoy hablando |
todo bn radu:P |
VEA PS ....................................TODO LO QUE DIGO PUEDE SER UTILIZADO EN MI CONTRA :P |
jajajajajajaj caza lo de ella y yo es trascendental vamos mas alla..........con eso t sdigo todo:P8) |
bueno ya vengo voy a llevar al perro al arbolti de santia a que haga lo que necesite |
este hpppp ome no vayas a traer esa hp chandaaaaaa por aki k mato ese animal tan feo.........(osea vos) |
bueno ahora me les fui ahora vengo aunq no creo que este nadie se les quiere |
ktybb..........yo a ud porke no la tengo en el eme ese ene...........mera creida:):P |
todo bn pablito care culito:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©