![]() | |
aaa no cualllllllll ustedes se me empelotan ami ps :K :K |
cata Yo me empeloto pero si katy, valen, y-k, zale, y vos lo hacen.....:P:P:P |
jajajaja claro katy y ypo vamos a ensayar pa eso :P |
santi me vas acompañar pa ensayar o q? |
Asi nos hubieran visto, estabamos ahi sentados frente a frente. No podia faltarnos la luna, y hablabamos de todo un poco, y todo nos causaba risa como dos tontos. Y yo que no veia la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir... Te amo desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi. te amo aunque no es tan facil de decir, y defino lo que siento con estas palabras te amo uuuuuuuuuuh Y de pronto nos rodeo el silencio, y nos miramos fijamente uno al otro. Tus manos entre las mias talvez nos volveremos a ver mañana no se si podre que estas jugando Me muero si no te vuelvo a ver y tenerte en mis brazos y poderte decir... Te amo desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi. te amo aunque no es tan facil de decir, y defino lo que siento con estas palabras Te amoohhhhh Coro te amo |
ke berracos pa hablar tanto ola:P |
Bueno Pues El Mejor Colegio Es El Restrepo Molina Pues Ve Aqui Un Gran Piloto De Aeroandes Que Salio De Alli Ese Colegio Es De Lo Mejor Gracias Ome Por Dejar Opinar Sobre Algunos Colegios La Verdad Hace Falta Para Los Que Salimos Y Estamos Viviendo En Otro Lado Bueno Pues Para Todos Saludo Muy Especial Y Para Los Que Estudian Que Sigan Adelante Y Hagan Realidad Sus SueÑos. Bueno Pues Espero Que Se Cuiden |
okis dios te oiga amiguito :P |
JUUUA VEME YO VOLVÍ POR ESTOS LARES :P:P |
hola valen:) ke bueno encontrarse una cara concocida por aka..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©