DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 20:35:27

aaa no cualllllllll

ustedes se me empelotan ami ps :K :K

El MiLkI :) 29-07-2008 20:36:38

cata Yo me empeloto pero si katy, valen, y-k, zale, y vos lo hacen.....:P:P:P

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 20:37:39

jajajaja claro katy y ypo vamos a ensayar pa eso :P

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 20:38:05

santi me vas acompañar pa ensayar o q?

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 20:40:43

Asi nos hubieran visto,
estabamos ahi sentados
frente a frente.
No podia faltarnos la luna,
y hablabamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos.
Y yo que no veia la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
te amo
aunque no es tan facil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
te amo
uuuuuuuuuuh
Y de pronto nos rodeo el silencio,
y nos miramos fijamente
uno al otro.
Tus manos entre las mias
talvez nos volveremos a ver
mañana no se si podre
que estas jugando
Me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
te amo
aunque no es tan facil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
Te amoohhhhh
Coro
te amo

ÐεαтнÇяσω 29-07-2008 20:45:34

ke berracos pa hablar tanto ola:P

VICTOR AEROANDE 29-07-2008 20:45:53

Bueno Pues El Mejor Colegio Es El Restrepo Molina Pues Ve Aqui Un Gran Piloto De Aeroandes Que Salio De Alli Ese Colegio Es De Lo Mejor Gracias Ome Por Dejar Opinar Sobre Algunos Colegios La Verdad Hace Falta Para Los Que Salimos Y Estamos Viviendo En Otro Lado Bueno Pues Para Todos Saludo Muy Especial Y Para Los Que Estudian Que Sigan Adelante Y Hagan Realidad Sus SueÑos. Bueno Pues Espero Que Se Cuiden

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 20:47:14

okis dios te oiga amiguito :P

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 20:48:12

JUUUA VEME YO VOLVÍ POR ESTOS LARES :P:P

ÐεαтнÇяσω 29-07-2008 20:49:15

hola valen:)
ke bueno encontrarse una cara concocida por aka.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO