![]() | |
suerte yo en eso me voy..:) |
listo moscato 8) freiman fue a entrenar donde estara el cela!!! |
sisas..pero llegue tarde..:S |
jaja y fueron todos? y por que llego tarde ps? |
el estudio mijo.. sisas..fueron todos... yganamso un desafio.. mañana nos hablamso:P |
todo bn 8) |
NO ESTO ES UN DESCONTRO SI EN CELA DE LA NOCHE NADIE CIERRA..... un dias de estos nos van a robar.....:P wenos dias.... |
Nombre de Usuario Mensajes »-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,506 >< zalesita >< 2,504 CAZAdor X 2,263 El MiLkI :) 1,914 CaTaLiNa XxX 1,811 Juanes.oz 1,750 •υ∂ℓ3ŋ• 1,651 " andrew " 1,646 radu_guaro 1,279 _[JULIAN]_ 1,156 ♥katy bb♥ 865 santiaguinho 807 •○•♥PöL!Ta♥•○• 693 ★. ¥-k. ★ 672 fyxter 668 KoRoSiTa 564 killero. 514 ÐεαтнÇяσω 393 Jay-C 317 |>|ANtRaX VI|<| 294 Moscato! 258 =)ju4nD4-BFC(= 249 ◘ o$o ◘ 201 (¯`●Ev3L!N•´¯) 192 Xantiaguito 191 El JuaCKer 187 •°o.♥MeLi♥.o°• 147 BoGGy 140 °•cArEgOmItA•° 128 luixkrlox 124 yobisrei 123 La MoNiTa =) 102 wenos dias este este es el reporte del consumidor de mensajes.... por lo que se veee en las primeras posiciones el cazador x avanza rapido ya le falta mas o menos poco para alcanzar a los lideres....santiago y fyxter que salieron de la nada ya an subido una wena cantidad de mensajes....catalina xxx antes resagada ya volvio a su puesto original y ya esta ensima de milki (quien sabe si en la realidad:P).... caregomita apenas aparece dentro de la lista de los que tiene mas de 100 mensajes al igual que la mona que es la ultima en entrar a esta lista....al moskato es otro que le rinde bastante.... y esto fue todo por el dia de hoy en el reporte del consumidorde mensajes... el proximo reporte lo hago sabado o domingo..... hay a muchos que nos dolera que nos recetene este topic....pero eso no importa almenos ya saben quien es uno:P |
cuando menos crean entrare alli |
eso si es verdad...y que quillero mucha vagancia.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©