![]() | |
eso eso kta es solo mia......yo soy el uniko k paso derecho a la pieza! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato..... k bn k tengas de nuevo tu poder en 21 |
si, eso es facil, solo creas el topic, con una buena razon, y sale... y si lo borran, no son penas... |
jajajajajaja sisas a usted es el unico que quiero pa mi sola :K :K |
weso esooooooo!!! |
juaaaaaaaaaa jajajaj verdad le subio en un momentico y esta q me alcanza |
weso??????????????????? :L |
el quiere weso ajajajaj a siiiiiiii X_x |
me isculpa me ekivoke:P:P:P pues un error de orto...........grafia juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
a weno entonces chaos y que les rinda....:L:L:L:L:L kata:L santiago8) mocasto8) frieman8) juanes que quien sabe que venga por eso lo saludo y me despido uno nunca sabe 8) y salza que en estico aparece8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©