![]() | |
pereme yo miro |
yo amo la musica de quenn :K |
kille yo tambn la amo queen es suuper bueno :K |
sera ivuy queen xD jajaja |
no bobo enserio queen m gusta ese grupo es super eso es lo uniko q rescata esa musik |
quien es queen?? solo los conoce la mama:P |
queen es un grupo muuy bueno ps era puke ya no ta :( |
queen esa sacred queen la mamasota de los Bl :K:K:K:K na pero queen un grupo de rock de los 80 y principiois de los 90 q fue cuando se acabaron fue en esa epoca donde el vocalista a(para mi el mejor de toda la historia mas q del rock de la musica) fredy mercury muriera de sida PD: solo tenian el defeto de ser muy gays xD |
pillen este video uno de los que mas me gusta fue banda sonora de una pelicula solo nos debemos acordar los mas viejos http://www.youtube.com/watch?v=RnrXi...eature=related |
siii queen era lo mejor y ese vocalista cantaba divino lastima q se murio:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©