DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 30-07-2008 16:57:34

pereme yo miro

santrillero 30-07-2008 16:57:37

yo amo la musica de quenn :K

>< zalesita >< 30-07-2008 16:59:47

kille yo tambn la amo queen es suuper bueno :K

santrillero 30-07-2008 17:02:28

sera ivuy queen xD jajaja

>< zalesita >< 30-07-2008 17:07:09

no bobo enserio queen m gusta ese grupo es super eso es lo uniko q rescata esa musik

.:|fyxter|:. 30-07-2008 17:10:11

quien es queen??
solo los conoce la mama:P

>< zalesita >< 30-07-2008 17:13:14

queen es un grupo muuy bueno ps era puke ya no ta :(

santrillero 30-07-2008 17:17:27

queen esa sacred queen la mamasota de los Bl :K:K:K:K


na pero queen un grupo de rock de los 80 y principiois de los 90 q fue cuando se acabaron fue en esa epoca donde el vocalista a(para mi el mejor de toda la historia mas q del rock de la musica) fredy mercury muriera de sida


PD: solo tenian el defeto de ser muy gays xD

santrillero 30-07-2008 17:18:36

pillen este video uno de los que mas me gusta

fue banda sonora de una pelicula solo nos debemos acordar los mas viejos

http://www.youtube.com/watch?v=RnrXi...eature=related

>< zalesita >< 30-07-2008 17:19:04

siii queen era lo mejor y ese vocalista cantaba divino lastima q se murio:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO