DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 17-07-2008 19:16:46

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
dicen que tu y yo estamos locos lucas



fyxter no le voy a mandar el privado por que ud depronto se lo muestra a el


y el pensaria en como defenderse


solo dele tiempo al tiempo:P

no pasamelo yo no se lo muestro antes mas lo hundo!!!

santiaguinho 17-07-2008 19:17:03

jajaj ale ps mas relajado copiare

CAZAdor X 17-07-2008 19:17:31

Cita:

Iniciado por santiaguinho
parce cuando a mi me atracaron.... jum k hp rabia parcee yo keria matar a esa gonorrea


puaes a mi me la han hacho tres veces....y casi me hacen una cuarta y quinta

santiaguinho 17-07-2008 19:17:36

ey pablo pirobooooooooooooo ojo malparido con hablar cosas personales carechimba! k hay si lo mato!

.:|fyxter|:. 17-07-2008 19:18:01

santiago ud es como mi primo que le roban a cada rato
le roban la calculadora y la enseña a manejar

que caja mi primo!!

santiaguinho 17-07-2008 19:18:09

y la 2a vez k me iban a atracar no me vieron ni el polvooooo de ese hp pikeee k meti

santiaguinho 17-07-2008 19:18:35

pero eske kristan es otro cuento ome!

Moscato!! 17-07-2008 19:19:02

este chato se mueve mas que un merengue de los 90's :P

CAZAdor X 17-07-2008 19:19:02

Cita:

Iniciado por santiaguinho
jajaj ale ps mas relajado copiare


si hable menos y deje de ser grosero:L

♥katy bb♥ 17-07-2008 19:19:34

jajaja mi me atracaron una vez ... me robaron el celU :C


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,90077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO