![]() | |
Cita:
|
a lo bn que que joda 8) |
a ver a ver ¿como asi?....cazador o freiman expliquen.... |
Cita:
|
jajaja que caja el pantallaso que le hicieron al freiman http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51162 jajajaja.... |
e juane.s....chismoso:L:L:L |
juajuajuajuajuajua parce esa clase de cosas es mi obligación moral como gozador profesional hacerlas publicas jajajaja.... |
uy ..ya disuqe una pagina:S:S:S |
a que pesar del pobre freiman :P |
no asara por que yo se que eso no es verdad..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©